×

FUNDACIÓN CORAZONISTAS

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

Donativo destinado a la campaña Emergencia Covid para proyectos educativos y de cooperación. Para más información, haz clic aquí


Fundación Corazonistas es la herramienta del Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón para animar e impulsar la acción social desde los colegios. Con ella, las comunidades educativas tratamos de actuar contra las causas estructurales de la pobreza, y fomentar la solidaridad hacia quienes la sufren.
Educamos para la justicia, la paz y el cuidado de la creación como mejor respuesta a la llamada de los empobrecidos.
Promovemos la cooperación y el compromiso personal y comunitario en obras sociales y misioneras como cauce de transformación personal y social.



“El clamor de la Tierra y el grito de los pobres” (Laudato Si 49) nos interpelan y nos impiden entender una escuela ajena a la realidad que nos rodea: que la escuela salga al mundo para que el mundo entre en la escuela.
Fundación Corazonistas: comprometidos con la educación y la justicia.


www.fundacioncorazonistas.org


Fraccionamiento autorizado por Loterías y Apuestas del Estado con fecha 3 de noviembre de 2020. Los décimos están depositados en la oficina del Banco Sabadell nº 0569, situada en c) Miguel Ángel, nº 23, Madrid 28010.




Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir las mismas ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería que colabora con nosotros. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q